En Sociedad Quirúrgica S.C. Nuestro Principal Interés el el Bienestar de Nuestros Pacientes

 

 

En Sociedad Quirúrgica S.C. nuestra prioridad y único interés es el bienestar de nuestros pacientes:

  • Nuestros servicios brindan total dedicación al paciente para restablecer su estado de salud mediante el empleo de conocimientos médicos vigentes y técnicas de vanguardia cuya efectividad se ha demostrado científicamente.
  • Más aún, correspondemos a la confianza depositada en nosotros al brindar tratamiento óptimo con ética y honestidad.

 

Todo el Staff de Sociedad Quirúrgica S.C. ha tenido entrenamiento de posgrado en distinguidas instituciones del extranjero tales como:

  • Mayo Clinic (Rochester, Minnesota); Michigan State University (Michigan); Fox Chase Cancer Center (Filadelfia); Drexel University (Filadelfia).

Además de nuestra práctica clínica, los cirujanos de Sociedad Quirúrgica S.C. estamos involucrados en actividades de docencia tanto de pregrado como posgrado a nivel institucional y privado:

  • Estamos involucrados en actividades académicas a través de nuestra participación en diferentes asociaciones médico-quirúrgicas tanto a nivel nacional como internacional y realizamos actividades de investigación clínica en las áreas que nos competen.
  • Estamos seguros que todas éstas actividades se complementan y resultan en beneficios tangibles para nuestros pacientes al permitirnos aplicar día a día las técnicas más avanzadas y eficaces para lograr diagnósticos certeros y tratamientos óptimos en nuestros pacientes.

Agradecemos su visita a nuestra página y su interés por conocer a Sociedad Quirúrgica S.C.  y su equipo de especialistas encargados del manejo del Hiperparatiroidismo Primario:

  • En nuestra clínica contamos con personal calificado en el manejo del Hiperparatiroidismo Primario, que con ayuda de un equipo moderno y avances tecnológicos en el campo de la medicina, se encargará de darle un diagnóstico y tratamiento eficientes.

 

Visite el directorio de especialistas de Sociedad Quirúrgica encargados del manejo del   Hiperparatiroidismo Primario:

  • Para nosotros será un gusto poderle ayudar en algo tan importante como lo es su salud.

Sociedad Quirúrgica S.C.

Av. Carlos Graef Fernández # 154

Consultorio 515

Colonia Tlaxala,

Delegación Cuajimalpa

México D.F. 05300 

Teléfono: 16647200

Fax: 1664 7164

 

Correo electrónico: socquir@gmail.com

 

www.sociedadqururgica.com

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Sociedad Quirúrgica SC / Hiperparatiroidismo 2015 Av. Carlos Graef Fernandez # 154 - 515. Colonia Tlaxala, 05300 Mexico, D.F.